Conservación

About Dilmah Conservation

Dilmah Conservation fue fundada para hacerse cargo de los esfuerzos de la conservación medioambiental de la Fundación de Caridad MFJ, la cual tiene su foco en la justicia social. Dilmah tiene como pilares un conjunto de valores fundamentales que rigen los principios de los negocios de hoy, tal como lo hizo en sus inicios, por lo que podemos asegurar que es una marca verdaderamente ética.

Estos valores fundamentales dictan que el 10% de las ganancias obtenidas por las empresas Dilmah son destinadas a las fundaciones Dilmah Conservation y a la Fundación de Caridad MJF.

Dilmah Conservation es una extensión del compromiso Dilmah de hacer de los negocios una cuestión de servicio humanitario. Establecida en 2007, Dilmah Conservation está trabajando para un uso más sustentable del medio ambiente en colaboración con la UICN, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. Las iniciativas de Dilmah Conservation tienen como objetivo fomentar el respeto por el medio ambiente, y garantizar su protección mediante el fomento de la convivencia armoniosa entre el hombre y la naturaleza. Nosotros en Dilmah creemos que tanto los individuos como los negocios tienen la obligación de garantizar una interacción sustentable con el medio ambiente en todo momento.

El 27 de julio de 2010 la familia Dilmah fue acompañada por más de 100 socios de Dilmah a nivel mundial, para hacer una declaración: “Dilmah debe su éxito a la calidad de Té de Ceilán. Nuestra empresa, por lo tanto, fue fundadao en una conexión permanente con la tierra y las comunidades en las que operamos. Hemos sido pioneros en un compromiso global para minimizar nuestro impacto en el planeta, fomentando el respeto por el medio ambiente y garantizando su protección mediante el fomento de una convivencia armoniosa del hombre y la naturaleza. Creemos que la conservación es, en última instancia, para la gente y el futuro de la raza humana, que los esfuerzos de conservación han resultado en el bienestar humano y en la reducción de la pobreza. Estos valores fundamentales nos permiten satisfacer y exceder las expectativas de sustentabilidad de nuestros clientes “.

Al principio, los esfuerzos de Dilmah Conservation se centraron principalmente en la protección del elefante asiático. El Elephant Transit Home and Elephant Resource Centre, en Udawalawe, y el Proyecto Minneriya-Kaudulla son algunos de los resultados de estas iniciativas. En la actualidad Dilmah Conservation trabaja en diversas iniciativas que incluyen hábitats marinos y terrestres, la promoción de la agricultura sostenible, la protección de la biodiversidad y la educación ambiental.